A todos nuestros clientes y amigos,
Nos gustaría mantenerlos informados sobre las medidas que hemos tomado en relación a nuestros servicios profesionales durante estos días de confinamiento por el COVID – 19 (Coronavirus).
1) Las firmas de abogados no están incluidas en la definición de «actividades suspendidas» contenida en el Real Decreto 463/2020, emitido por nuestro Gobierno con motivo de esta crisis sanitaria. Esto significa que podemos continuar prestando servicios sin representar un riesgo específico para el sistema de salud. Hemos tomado todas las medidas necesarias para que nuestro equipo continúe llevando a cabo su actividad de forma segura y en el marco de las medidas y recomendaciones emitidas por nuestras autoridades. Hemos implementado herramientas seguras y sofisticadas que nos permiten seguir trabajando de forma remota para no poner a nadie en riesgo.
2) No obstante, con la finalidad de cumplir con las medidas tomadas en relación con las restricciones de circulación y movimientos, nuestras oficinas permanecerán cerradas a la visita de nuestros clientes mientras permanezca la situación.
3) Los canals de comunicación remotas son totalmente funcionales y estmaos dedicando todos los esfuerzos posibles para fortalecer y grantizar un ritmo de trabajo normal.
4) Para cualquier duda o pregunte, por favor no dude en contactarnos por correo electrónico: contact@ahlawgroup o por teléfono al +34 918 055 652.
5) Le informamos que todos los plazos judiciales y administrativos están suspendidos, salvo por ciertas medidas excepcionales, al menos durante 15 días.
Nuestro objetivo es continuar brindando nuestros servicios profesionales durante estos tiempos difíciles y brindarle apoyo tanto personal como profesional.
Le deseamos lo mejor y nos enfocaremos en mitigar los efectos del virus en nuestros sistemas sociales, legales y económicos tanto como sea posible.
Saludos cordiales,
The Asa Hutchinson Law Group